The Pad

Dibuja y redacta notas directamente en la pantalla

Despídete una vez por todas de tu sempiterno bolígrafo y del papel, usando la pantalla táctil de tu dispositivo PocjetPC a modo de tableta gráfica, dibujando y tomando notas de forma instantánea, fácil y rápida. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Despídete una vez por todas de tu sempiterno bolígrafo y del papel, usando la pantalla táctil de tu dispositivo PocjetPC a modo de tableta gráfica, dibujando y tomando notas de forma instantánea, fácil y rápida.

Es ideal para redactar notas al vuelo, escribir rápidamente un número de teléfono o incluso trazar un itinerario, sin necesidad de abrir una aplicación tercera. Probablemente se trate de la forma más rápida de entrar datos en tu dispositivo PocketPC, a pulso y a pantalla completa.

De uso absolutamente trivial, bastará con asignar un botón del dispositivo a The Pad para que podamos empezar a disfrutar de inmediato. Además, dispone de un pequeño menú, con acceso a funciones tales como copiar, pegar, borrar, pero también la posibilidad de pasar de una nota a otra, gracias a las funciones de navegación up y down.

Requisitos mínimos del sistema:

The Pad

Descargar

The Pad 1.0